Nivel de membresía cambiar

Has seleccionado el nivel de membresía Registrados/as.

El precio de la membresía ahora es 0.00€.

¿Tienes un código de descuento? Haz clic aquí para introducir tu código de descuento.

Información de la cuenta ¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

DEJA ESTO EN BLANCO

Los datos facilitados serán tratados por la Fundación Sandra Ibarra NIF: G-85471720 dirección: Avenida de los Ángeles 8 Portal 2 Bajo C Pozuelo de Alarcón 28223 Madrid e-mail: info@fundacionsandraibarra.org con la finalidad de crear un registro de supervivientes de cáncer y de la suscripción para el envío de información de actividades relacionadas con la entidad. La legitimación para el tratamiento es su consentimiento el cual puede revocar en cualquier momento. Al prestar su consentimiento acepta que sus datos personales sean cedidos a la Universidad Europea de Madrid con el fin de llevar a cabo estudios e investigaciones relacionados con el cáncer. Puede ejercitar sus derechos de acceso rectificación supresión portabilidad y la limitación u oposición dirigiéndose por escrito a la dirección o correo electrónico arriba indicados. Igualmente tiene derecho a reclamar ante la Autoridad de Control (www.aepd.es). Para más información consulte nuestra política de privacidad.